ONG CHILDHOOD SMILE es una asociación sin ánimo de lucro que nace tras un viaje de cooperación al proyecto Wend Be Ne Do en Burkina Faso. En enero de 2013, nos desplazamos hasta África para vivir in situ y comprobar la gran labor que se realiza. África, sin duda, te cambia la vida. Una vez de vuelta a España lo puedes recordar como una experiencia más y olvidarte o puedes seguir tratando de aportar tu granito de arena, que por pequeño que sea, allí, en África, es mucho.

En ONG CHILDHOOD SMILE, tal y como recogen sus estatutos, no se pagan salarios ni intermediarios, todos trabajamos y dedicamos tiempo e ideas de forma altruista y el 100% de lo recaudado se destinara al proyecto 
Wend Be Ne Do. Las cuentas de la ONG son totalmente públicas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en ongchildhoodsmile@gmail.com  para recibirlas vía correo electrónico.


Además, colaboraremos y cooperaremos con cualquier tipo de iniciativa que luche por el bienestar de las personas, y sobre todo, de los niños de cualquiera parte del mundo.



¿Quieres hacer un donativo?


0 comentarios :

Publicar un comentario

patrocinadores

patrocinadores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.

MAPA 40 PICOS

Archivo .kml (Google Earth) con la ubicación de los 40 picos. En verde los ya coronados, en rojo los que están todavía pendientes

Posts más populares